top of page

Nuevas tendencias de la Tributación Global: Fiscalidad del Deporte y Green Taxation

La Facultad de Derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) organizó el seminario “Nuevas tendencias de la Tributación Global: Fiscalidad del Deporte y Green Taxation”, realizado el jueves 20 de octubre de 2025 en su sede de San Isidro.


En el marco de este evento académico, se presentaron dos de nuestras recientes publicaciones:


“Green Taxation”, editado por Olejnik (Chile).


“Fiscalidad del fútbol: clubes, jugadores y agentes”, editado por Tirant Lo Blanch (México), obra escrita en coautoría con Felipe Ferreira Silva, quien además actuó como coordinador de la obra colectiva.


Agradecemos especialmente a los profesores Guillermo Mardon y Rosa María Flores de la UPC, por la introducción y moderación del seminario, respectivamente, así como por propiciar un espacio de reflexión académica de alto nivel.


Finalmente, expresamos nuestro agradecimiento a Yubani Ramírez Amayo, profesora de la Universidad Autónoma de México, por el análisis y la presentación del libro “Green Taxation”, obra de nuestro M&A y Tax & Legal Partner de ZavaRod.


ZavaRod reafirma su compromiso con la difusión del conocimiento y el debate académico en torno a los nuevos desafíos de la tributación global.



 
 
 

Comentarios


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page